Traductores electrónicos Anobic VT - Traductores electrónicos de voz | ECTACO.ES

Vaya al Contenido

Traductores electrónico Anobic VT

Millones de personas en todo el mundo usan nuestros traductores electrónicos o software de traducción - herramientas eficientes para personas de negocios y turistas, intérpretes profesionales y alumnos, una necesidad para las personas que viven en el extranjero. Fabricamos traductores electrónicos avanzados que permiten una comunicación efectiva multi-idioma.

Anobic VTF Traductor con Traducción a Través de Cámara, WiFi y Punto de Acceso Soporta 54 Idiomas con Traducción Oral en Ambos Sentidos, Pantalla Táctil 3.1 Pulgadas, y Soporte de Más de 70 Dialectos. Tiene una precisión ultra alta en la traducción de oraciones complejas y una función de traducción rápida de fotos con un 95% de precisión.


Este dispositivo traductor en múltiples idiomas puede traducir 122 idiomas en los cinco continentes que practican la pronunciación en más de 200 países. Cualquiera de los dos idiomas se puede traducir y cambiar en tiempo real. Como verdadero trotamundos, este es uno de los traductores electrónicos con mayor variedad de lenguajes, excelente para aquellos aventureros sin límites o traductores que deseen ampliar exponencialmente su cartera de clientes.


Con un formato manejable para llevar a cada momento durante nuestros viajes, este dispositivo de voz de Anobic VT WF tiene un soporte de hasta 54 idiomas (+ 70 dialectos). Solo hay que sacarlo, activarlo y pronunciar...Este dispositivo traductor de lenguaje por voz con un motor de alta velocidad para garantizar que cada oración se pueda traducir en 0.3 segundos.

Anobic VT BT traduce hasta un total de 72 idiomas. Su diseño de pequeño tamaño le otorga una gran portabilidad que lo hace muy práctico para llevar siempre encima en todos los viajes sin que apenas ocupe espacio.  Conexión inalámbrica Bluetooth: se conecta a tu teléfono a través de Bluetooth, permite una distancia de transmisión inalámbrica de hasta 10 metros, y la distancia de reconocimiento de voz es de 2 metros.
Traductor ANOBIC VTF
Compatible con WiFi inalámbrico, punto de acceso móvil, conexión de tarjeta nano SIM.
Escáner Scanmarker Air
Deslice el Scanmarker Air por encima de texto o números impresos en periódicos, revistas, facturas...

Scanmarker

Con Scanmarker Air se pueden escanear líneas de texto de cualquier tipo de documento en papel, como libros, revistas, periódicos, cartas, faxes o incluso documentos encuadernados. Este rotulador digital resulta útil en muchas situaciones, como, por ejemplo, para escanear libros de la biblioteca, traducir la carta de un restaurante o escanear el código de barras del comprobante de una transferencia bancaria.

Es un producto inteligente que tiene incorporado un potente sistema de tecnología de voz de inteligencia artificial, reconocimiento de voz en tiempo real, grabación y descifrado de texto. Transcribe voz a texto en 134 idiomas. Admite traducciones en tiempo real de 134 idiomas.
ECTACO Ceska s.r.o.
V Poiich 8, Prague
14000 Republica Checa
VAT ID: CZ25696131
tel. 00420774999399
Creado con ECTACO
CZ | SK | PL | EN | RU | ES
Regreso al contenido