Escáner Portátil OCR Scanmarker. - Traductores electrónicos de voz | ECTACO.ES

Vaya al Contenido

Escáner Portátil Scanmarker

Deslice el Scanmarker Air por encima de texto o números impresos en periódicos, revistas, facturas, cartas o cualquier otro tipo de documento y la información se reproducirá automáticamente en el ordenador. Con el Scanmarker Air podrá escanear texto y enviarlo a cualquier aplicación de ofimática, como Word o Excel, o a cualquier editor web.

Ideal para estudiantes y profesionales. Reescribe 20 veces más rápido que el tecleo normal; los números y los símbolos aparecen instantáneamente en la aplicación del ordenador de su elección o en nuestras aplicaciones móviles personalizadas sin necesidad de pasos adicionales. Utiliza tu escáner para escanear un texto editable directamente en cualquier aplicación de computadora, como por ejemplo Microsoft Word, o con las aplicaciones para tu smartphone.


¡Escanea directamente en cualquier aplicación de tu ordenador! Scanmarker escanea directamente en el navegador o en la aplicación de tu ordenador que elijas, creando un proceso de intercambio y una escritura continua. Tanto si estás usando documentos de Word, Excel o cualquier otra aplicación. Escáner de texto ocr multilingüe, muy preciso y rápido, ideal para estudiantes y profesionales, en la biblioteca, oficina o sobre la marcha.

Scanmarker

Con Scanmarker Air se pueden escanear líneas de texto de cualquier tipo de documento en papel, como libros, revistas, periódicos, cartas, faxes o incluso documentos encuadernados. Este rotulador digital resulta útil en muchas situaciones, como, por ejemplo, para escanear libros de la biblioteca, traducir la carta de un restaurante o escanear el código de barras del comprobante de una transferencia bancaria.
ECTACO Ceska s.r.o.
V Poiich 8, Prague
14000 Republica Checa
VAT ID: CZ25696131
tel. 00420774999399
Creado con ECTACO
CZ | SK | PL | EN | RU | ES
Regreso al contenido