Compañía ECTACO. - Traductores electrónicos de voz | ECTACO.ES

Vaya al Contenido
Traductor ANOBIC VTF
El Traductor ANOBIC VTF tiene una amplia capacidad de idiomas en su base de datos, exactamente 56 idiomas, lo que le abre las puertas al aventurero a adentrarse a más de 108 países del mundo.
Traductor ANOBIC VT
Traductor de bolsillo - Anobic VT traducción de voz bidireccional en 54 idiomas, viene con la primera traducción bidireccional en el MUNDO, con traducción directa de voz, gracias a lo cual ya no será un problema entender a la gente mientras viaja por el mundo.
Traductor ANOBIC BT
Donec sit amet odio turpis. Etiam molestie venenatis sagittis. Quisque vel neque et est congue euismod.
Compañía ECTACO.
Ectaco, Inc. es el líder mundial en el desarrollo y la fabricación de los diccionarios electrónicos de mano. Desde la fundación de la compañía en 1998, hemos producido 7 generaciones de diccionarios electrónicos de las marcas Language Teacher® y Partner®, Anobic® para más de 54 idiomas. El alto nivel de los lingüistas, programadores, diseñadores e ingenieros de Ectaco ha dado como resultado la creación de diccionarios con un diseño moderno, bases lingüísticas de alta calidad y el rango más amplio de funciones.

Millones de personas en todo el mundo están utilizando nuestros diccionarios — herramientas convenientes para personas de negocios y turistas, intérpretes profesionales y alumnos, una necesidad para las personas que viven fuera de su país natal. Dentro del amplio rango, todos pueden encontrar un modelo que satisfaga sus expectativas. Recientemente abrimos una nueva oficina regional y lanzamos un nuevo sitio local que contiene nuestros productos y herramientas electrónicas para compras electrónicas seguras en España.

La Misión que Nos Guía
al mundo, derribando las barreras de la comunicación, al traducir conversaciones en tiempo real.
Los traductores Anobic crean lazos en más de 54 idiomas. Se trata de las lenguas habladas por la mayor parte del planeta (un 90%). Nuestros dispositivos te darán la clave para conectar con miles de millones de personas. Más allá de que tus viajes sean de placer o de negocios, lo importante es que Anobic derriba la barrera del idioma.

Nuestra base fundamental ha sido siempre lograr que nuestros productos fueran lo más intuitivos y simples posibles. Con un Anobic Translator, nunca deberás preocuparte por aprender a usar tecnología compleja. Bastará con sacarlo de la caja y encenderlo. ¡Del resto se encargará él!

Número de registro de la empresa: CZ25696131.
Fecha de registro: en el año 1998.
ECTACO Ceska s.r.o.
V Poiich 8, Prague
14000 Republica Checa
VAT ID: CZ25696131
tel. 00420774999399
Creado con ECTACO
CZ | SK | PL | EN | RU | ES
Regreso al contenido