Anobic VT BT Traductor Smart. - Traductores electrónicos de voz | ECTACO.ES

Vaya al Contenido
anobic

Anobic VT BT Traductor

Traductor de voz multilingüe hasta 72 idiomas, supera tus límites para comunicarte en cualquier lugar del mundo y entenderte sin problemas en reuniones de trabajo, hoteles, restaurantes....es el compañero ideal para todos tus viajes. Su cómodo diseño lo convierte en un accesorio original, práctico y muy funcional !!

Anobic VT BT Traductor Smart.

Anobic
Rompa la barrera del idioma: ¡Nuestro traductor portátil Anobic VT BT utiliza el reconocimiento de voz de vanguardia y traduce 72 idiomas únicos! Ideal para conversaciones bidireccionales...
99.00 €(IVA incl.)
Añadir
Este dispositivo traductor en múltiples idiomas puede traducir 72 idiomas en los cinco continentes que practican la pronunciación en más de 200 países. Tecnología inteligente de reconocimiento de voz para facilitar la comunicación entre idiomas. Convierta su discurso en texto de alta calidad en un idioma extranjero y transmítalo a la salida de voz.

  • Categoría: Traductor multilingüe parlante.
  • El número de idiomas: 72
  • Model: Anobic VT BT
  • Idiomas: Checa, Inglés, Japonés, Ruso, Francés , Francés (Canadá) , Polaco, Danés, Alemán, Árabe, Finés, Francés, Coreano, Holandés, Rumano, Portugués, Portugués (Brasil), Japonés, Sueco, Tailandés, Griego, Español, Húngaro, Italiano, Chino (Cantonés), Chino (Mandarín)...
  • Voz: Checa, Inglés, Japonés, Ruso, Francés , Francés (Canadá) , Polaco, Danés, Alemán, Árabe, Finés, Francés, Coreano, Holandés, Rumano, Portugués, Portugués (Brasil), Japonés, Sueco, Tailandés, Griego, Español, Húngaro, Italiano, Chino (Cantonés), Chino (Mandarín)...
  • Tipo de batería: batería recargable de Li-Polímero, 1300 mah, incluidas.
  • Internet móvil: Bluetooth
  • Dimensiones (AxPxH): 130x38x14 mm
  • Peso: 49 g
  • OS: Android OS/iOS
  • Incluye: 1x Voz traductor Anobic VT BT, cable

Precio: € 99,00

Scanmarker

Con Scanmarker Air se pueden escanear líneas de texto de cualquier tipo de documento en papel, como libros, revistas, periódicos, cartas, faxes o incluso documentos encuadernados. Este rotulador digital resulta útil en muchas situaciones, como, por ejemplo, para escanear libros de la biblioteca, traducir la carta de un restaurante o escanear el código de barras del comprobante de una transferencia bancaria.
2020 nueva actualización Anobic VT BT inteligente traductor de voz portátil instantáneo en tiempo Real Idioma traductor Bluetooth inalámbrico voz

“Se rompe la barrera idiomática, Gracias a esta inteligente innovación”.
Hablar un idioma extranjero es una capacidad muy demandada, ya que existe una gran diversidad cultural dentro de cada país y un gran número de empresas que hacen negocios en el extranjero. Las habilidades para dominar idiomas extranjeros te pueden ayudar a conseguir trabajo al mejorar tu calificación para dicho trabajo.

No importa si eres un trabajador social, médico, te dedicas a los negocios internacionales, enseñas o aprendes idiomas, o simplemente viajas al extranjero en breve: la capacidad de poder comunicarte con otras personas en su propio idioma es una enorme ventaja.

¿No eres multilingüe?

Afortunadamente, dos famosos inventores japoneses han llevado la traducción de idiomas a un nuevo nivel, creando un traductor instantáneo llamado Anobic VT BT. Puede traducir con facilidad en tiempo real a más de 72 idiomas con solo unos pocos toques de tus dedos.

Así, no necesitas saber o aprender otro idioma para poder comunicarte . Las dificultades provocadas por la barrera del idioma, ¡pronto serán algo del pasado! ¡No hay nada mejor que esto! Gracias a su diseño ligero y pequeño tamaño, Anobic VT BT es fácil de transportar en cualquier bolsillo o bolso, y está siempre ahí cuando se necesita. De ahí el nombre de “traductor instantáneo portátil”, ¡querrás usarlo todos los días!

Traductor ANOBIC VTF
El Traductor ANOBIC VTF tiene una amplia capacidad de idiomas en su base de datos, exactamente 56 idiomas, lo que le abre las puertas al aventurero a adentrarse a más de 108 países del mundo.
Traductor ANOBIC BT
Donec sit amet odio turpis. Etiam molestie venenatis sagittis. Quisque vel neque et est congue euismod.
ECTACO Ceska s.r.o.
V Poiich 8, Prague
14000 Republica Checa
VAT ID: CZ25696131
tel. 00420774999399
Creado con ECTACO
CZ | SK | PL | EN | RU | ES
Regreso al contenido